¡¡Me estoy quedando sin dibujos!!

Desde el 6 de junio de 2006 vengo colgando en este tendedero virtual historietas, dibujos e ilustraciones, que todos juntos suponen un elevado porcentaje del total de mi producción desde 1990 hasta la fecha.

En estos momentos, tras haber completado el proyecto Los vulnerables, me encuentro realizando unos trabajillos alimenticios de ilustración, que no puedo mostrar de momento (y que tampoco tienen mucho interés creativo) y continuando un proyecto propio, del que ya mostré algo. Poco a poco, iré mostrando aquí lo que den de si estos proyectos y los próximos que vengan.

Pero, a día de hoy, mi archivo está prácticamente agotado. Todo lo que tenía que valía mínimamente la pena enseñar ya lo he enseñado. Lo cual ha de redundar en que el ritmo de actualización de este blog se ralentice. Aún más.

Por otro lado, he cometido la insensatez de internarme en Twiter y Facebook. Insensatez, digo, porque ni tengo tiempo ni tengo gran cosa que contar. Así que lo que más útil (de cara al receptor) me parece que será que me dedique a... colgar dibujitos. Con lo cual tendré que volver a echar mano del archivo y volver a colgar lo que ya he ido colgando por aquí, confiando en que el público sea diferente. Los que no lo seáis, por favor, disculpad.