LA CHICA VIVE CON SU MADRE, UNA CAMARERA DIVORCIADA LLAMADA KAREN WYLER. EL NOVIO DE LA MADRE, FRANK, ES UN DELICUENTE HABITUAL QUE SIEMPRE SE DEJA CAER POR ALLÍ EN EL PEOR MOMENTO. ESTA VEZ, APARECE MIENTRAS MIKE ESTÁ OCULTO EN EL SÓTANO. PAMELA TIENE MIEDO DE FRANK. EL TIPO SIEMPRE LA MIRA CON LUJURIA Y, EN ESTA OCASIÓN, LA ACORRALA EN LA COCINA CON LA EXCUSA DE ESTAR HAMBRIENTO.




LE SALVA LA LLEGADA DE DOS POLICIAS QUE BUSCAN A MIKE Y ESTÁN INTERROGANDO A SUS CONOCIDOS. PAMELA SE DESHACE DE ELLOS Y CUANDO VUELVE A LA COCINA FRANK HA ESCAPADO POR LA PUERTA DE ATRÁS.


MIENTRAS, LA MADRE ALIENÍGENA HA DESCUBIERTO QUE SUS HUEVOS HAN DESAPARECIDO Y, LLENA DE DOLOR Y RABIA, RECORRE EL BOSQUE MATANDO A TODO EL QUE SE CRUZA EN SU CAMINO.






KAREN WYLER, LA MADRE DE PAMELA SE HA QUEDADO SOLA PARA CERRAR EL BAR DONDE TRABAJA. SU NOVIO FRANK, APROVECHA LA OPORTUNIDAD PARA EMBORRACHARLA Y ROBAR LA RECAUDACIÓN, PERO LA MUJER SE RESISTE Y FRANK ACABA MATÁNDOLA ACCIDENTALMENTE.


LOS HUEVOS QUE LOS CHICOS MANTENÍAN OCULTOS EN SUS CASAS, EMPIEZAN A ECLOSIONAR, Y VARIAS PELIGROSAS CRIATURAS ANDAN SUELTAS. EN CASA DE MIKE, LOS ALIENÍGENAS MATAN AL DETECTIVE Y AL FORENSE QUE INVESTIGABAN LA MUERTE DE SU PADRE. Y, EN CASA DE RUDY, MATAN AL CHICO Y A SU HERMANO MAYOR.








MIKE O'BANNON Y PAMELA WYLER PASAN VARIOS DÍAS ESCONDIDOS EN EL SÓTANO. ALLÍ SON MÁS FELICES DE LO QUE LO FUERON NUNCA, CONSOLÁNDOSE MUTUAMENTE Y HACIENDO EL AMOR. PERO EL MUCHACHO SABE QUE NO PUEDE DURAR, DEBE HUIR, Y DEBE HACERLO SÓLO, PARA NO COMPROMETER MÁS A LA CHICA. UNA NOCHE, MIENTRAS ADMIRA LA SERENA BELLEZA DEL CUERPO DESNUDO DE LA DORMIDA PAMELA, SIENTE DESEOS DE PODER CONGELAR ESE INSTANTE EN EL TIEMPO PARA SIEMPRE Y ESTÁ A PUNTO DE MATARLA A ELLA Y A SI MISMO. EN EL ÚLTIMO MOMENTO RECUPERA LA CORDURA Y HUYE DEJÁNDOLA.










MIENTRAS, ALARMADAS POR LAS MÚLTIPLES MUERTES OCURRIDAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, LAS AUTORIDADES HAN DECIDIDO MOVILIZAR A LA POLICÍA Y AL EJERCITO.



DESPUÉS DE MATAR A KAREN WYLER, FRANK INTENTA ESCAPAR, PERO PRONTO SE DA CUENTA DE QUE ES IMPOSIBLE: TODO EL TRÁFICO HA SIDO RESTRINGIDO Y NADIE PUEDE ENTRAR O SALIR DEL PUEBLO. ESTÁ ATRAPADO. DESESPERADO Y ATURDIDO, ACABA DIRIGENDO SUS PASOS A UN LUGAR CONOCIDO, LA CASA DE KAREN.


ALLÍ, PAMELA HA DESCUBIERTO QUE MIKE SE HA MARCHADO. CUANDO SUENA EL TIMBRE, CORRE A ABRIR PENSANDO QUE EL CHICO HA VUELTO, PERO SE ENCUENTRA A FRANK, QUE SE CUELA SIN PEDIR PERMISO. ESTÁ BORRACHO, MALTRECHO Y ARMADO, PERO ESTA VEZ NO PARECE TAN PELIGROSO. BALBUCEA INCONGRUENCIAS, SE LAMENTA DE HABER SIDO PERSEGUIDO TODA SU VIDA POR LA MALA SUERTE Y NO PARA DE PEDIR PERDÓN POR ALGO QUE PAMELA NO ACABA DE ENTENDER. LA CHICA EMPIEZA A PENSAR QUE NO ES MUY DIFERENTE DE MIKE, AMBOS HAN SUFRIDO PÉRDIDAS QUE HAN CONDICIONADO SUS VIDAS. MIENTRAS LIMPIA LAS HERIDAS DEL HOMBRE, SE DESCUBRE SINTIENDO UNA ATRACCIÓN HACIA EL HOMBRE QUE LE RESULTA COMPLETAMENTE NUEVA.









 MIKE NO HA PODIDO SALIR DEL PUEBLO TAMPOCO Y SU ÚNICA OPCIÓN ES VOLVER A CASA DE PAMELA. ALLÍ, LA ENCUENTRA HACIENDO EL AMOR CON FRANK Y PIERDE LA CABEZA_ MATA AL HOMBRE Y GOLPEA A PAMELA FUERA DE SI. PERO EL HUEVO QUE ELLA TENÍA EN CASA SE HA ABIERTO TAMBIÉN Y LA CRIATURA ATACA A MIKE. LA CHICA REACCIONA, PERO NO LOGRA EVITAR QUE EL EXTRATERRESTRE MATE A MIKE.


LAS OTRAS CUATRO CRIATURAS RECORREN EL PUEBLO LIBREMENTE Y LLEGAN AL CENTRO COMERCIAL. TELEPÁTICAMENTE, LLAMAN A SU MADRE QUE, A KILÓMETROS DE DISTANCIA, CAPTA SU GRITO Y CORRE A REUNIRSE CON ELLOS.


   MELISSA HART AÚN NO SE HA RECUPERADO DEL IMPACTO DE VER A SU NOVIO MORIR PERO, POR PRIMERA VEZ DESDE QUE OCURRIÓ, SE AVENTURA A SALIR A LA CALLE E IR HASTA EL CENTRO COMERCIAL, EN UN INTENTO DE RECOBRAR SUS HÁBITOS DE VIDA NORMALES. DESAFORTUNÁDAMENTE, JUSTO EN ESE MOMENTO LA FAMILIA EXTRATERRESTRE ENTRA EN EL EDIFICIO. 






AUNQUE EL EJÉRCITO EVACUA EL LUGAR EN SU MAYOR PARTE, UN GRUPO DE JÓVENES PERMANECE ATRAPADO EN EL INTERIOR JUNTO A LAS BESTIAS, ENTRE ELLOS, MELISSA SU HERMANO PEQUEÑO, UN GRUPO DE ANIMADORAS Y VARIOS CHICOS DE LA PANDILLA DE MIKE.