¡PERSEGUIDOS POR LOS ALIENÍGENAS EN EL CENTRO COMERCIAL!

LOS JÓVENES DESCUBREN QUE UN RUIDO FUERTE PUEDE ATURDIR A LOS EXTRATERRESTRES

EN SU CASA, PAMELA CONSIGUE MATAR A LA CRIATURA QUE MATÓ A MIKE, Y LA MADRE ALIÉNIGENA RECIBE EL IMPACTO TELEPÁTICO DE SU MUERTE, GRACIAS AL CUAL, SUCUMBE AL ATAQUE DE LOS SOLDADOS.

AHORA, SON LAS CRÍAS EXTRATERRESTRES LAS QUE SON TRASTORNADAS POR EL DOLOR DE LA MUERTE DE LA MADRE Y EN SU REACCIÓN PERSIGUEN A LOS JÓVENES, DIEZMANDO EL GRUPO UNO A UNO.






+



PERO, FINALMENTE, LA ACTUACIÓN DEL EJÉRCITO Y EL INGENIO DE LOS JÓVENES PONDRÁN FIN AL ATAQUE ALIENÍGENA. MELISSA, SU HERMANITO Y VARIOS OTROS CHICOS LOGRAN SOBREVIVIR A LA TERRIBLE EXPERIENCIA.

MÁS TARDE, SE DESCUBRE QUE LA NAVE ESPACIAL SE HA AUTODESTRUIDO, ELIMINANDO TODO INDICIO DE SU TECNOLOGÍA Y PROCEDENCIA.

ES EL FIN DE LA PESADILLA PARA EL PEQUEÑO PUEBLECITO.


¿O NO?



EN ALGÚN LUGAR DEL COSMOS, UNA CRIATURA MUY SIMILAR A LAS QUE HEMOS CONOCIDO, PERO DE MAYOR TAMAÑO -UN MACHO ADULTO, SIN DUDA- RUGE FURIOSAMENTE, PRESA DE UNA RABIA INDUCIDA POR EL IMPACTO TELEPÁTICO DE LAS MUERTES DE SU COMPAÑERA Y SUS CRÍAS. CUANDO EL PLANO SE AMPLÍA, DESCUBRIMOS QUE ESTÁ A LOS MANDOS DE UNA NAVE PARECIDA A LA QUE SE ESTRELLÓ EN LA TIERRA, Y QUE LE RODEAN DECENAS (¿CIENTOS?, ¿MILES?) DE OTRAS NAVES SIMILARES.